“Sí sí, como nueva”.
Esa es la expresión más habitual de nuestros clientes cuando terminan de ver y probar uno de nuestros equipos. Esta vez hemos querido hacer el seguimiento a uno de los equipos más capacitados en su categoría, la carretilla AUSA CH200 4X4, su marca da seguridad, su tracción a las 4 ruedas, fuerza, y su modelo nos permite cargar 2000kg sin esfuerzos. Es nuestra misión trabajar su imagen y su mecánica para ofrecer el equipo perfecto a precio de ocasión.
Rara es la vez, aunque es cierto que ocurre, que algunas de nuestras máquinas no precisen de trabajos concienzudos en cuanto o mecánica nos referimos, en estos casos basta con probar y revisar niveles, filtros y circuitos, es decir, una básica puesta a punto. No obstante, cuando llegó este equipo a nuestro taller fue sometido a un estricto control mecánico para asegurar sus movimientos, su fuerza y su capacidad, se procedió a revisar y cambiar los niveles de fluidos, así como, a renovar circuitos que presentaban mal estado y del mismo modo se repusieron varias de las piezas que por uso o tiempo estaban deterioradas. Una vez conseguido, y asegurando, que pasa los controles necesarios para ser un equipo fiable y garantizado, nuestra maquina estaba apta para la venta aunque no lista, tocaba pasar el proceso más laborioso en este caso, ejercer nuestra misión profesional y darle vistosidad al trabajo mecánico, le llegó la hora a su aspecto.
Cuando trabajamos el aspecto hablamos de re-acondicionamiento, cuidamos las carcasas, faros, protectores de seguridad, neumáticos, chapas, grietas y saltos de pintura que el equipo pueda presentar, así como, adhesivos de seguridad, de marca y modelo del equipo y rotativos según la normativa, para conseguir ese “como nueva” de nuestros clientes que nos confirma el trabajo bien hecho. A continuación os dejamos el proceso de enmasillado, lijado, baño de imprimación, pintura según fábrica.
Al mismo tiempo, desde el taller se trabaja en sus accesorios, en su caso, el mástil, para que su aspecto sea acorde con el conjunto del equipo, mientras nuestros colaboradores y proveedores trabajan en los adhesivos de seguridad, modelo y marca para dar el toque final al equipo.
Una vez todo esta listo y a disposición de nuestro mecánico, este se limita a terminar el puzzle y coloca accesorios y adhesivos donde corresponde. Se puede considerar este el mejor momento de todo el re-acondicionamiento, a excepción de las caras de satisfacción de nuestros cliente. Aunque existe una salvedad, ellos nunca saben el estado en que llega el equipo, la dedicación, el esfuerzo y el trabajo que este conlleve o las dificultades que haya que superar, es por eso, que el momento del montaje y el ultimo paso del re-acondicionamiento es especial.
Y entonces sí, todo ha terminado, a expensas de la foto final con la que será publicitado en cualquiera de nuestras plataformas, redes sociales y tablones de anuncios. Por cierto, sigue a la venta.
Esperamos que os haya gustado la nueva entrada en nuestro blog tanto como a nosotros el proceso hasta crearla. Al equipo de Servitasa le apasiona su trabajo y es por eso que agradecemos la confianza de todos los clientes que confían en nosotros para equiparse de grandes equipos, con grandes posibilidades y a precios de ocasión. De nuevo GRACIAS!!.
***Os dejamos una galería de imagen con el resultado final, no dudes en comentarnos tu opinión.
** enlace al equipo: https://servitasasl.com/maquinaria-de-ocasion/carretillas-todoterreno/carretilla-ausa-ch200-4×4/
Quiero certificar vuestras palabras en el Bolg, sin duda alguna para nosotros ha sido la mejor experiencia a la hora de comprar una máquina, nos asesoraron, nos ayudaron a decidir que tipo de maquina nos venía mejo y su precio y servicio es el mejor que pude encontrar en toda España, lo aseguro.
Muchas gracias a todo el equipo que hace SERVITASA, seguir así porque nosotros repetiremos si dios quiere…
Gracias a tí, Rubén. Esperamos verte pronto.
Una gran máquina como un gran equipo de trabajadores y asesores que tiene esta empresa enhorabuena espero ver más entradas en este blog
Gracias por tu comentario, un saludo.