SERVITASA de Maquinaria

Compra-Venta de Maquinaría para la Construcción

 

SERVITASA de Maquinaria de Construcción
Instalaciones SERVITASA de Maquinaria
Instalaciones SERVITASA de Maquinaria

SERVITASA de Maquinaria nace de la experiencia de muchos años dando servicio a empresas y profesionales del sector de la construcción, auxiliares y obras civiles.

Como especialistas, su Misión es ofrecer servicios integrales de maquinaria de construcción, industrial y agrícola a los mejores precios del mercado.

Sus clientes son pequeñas y medianas empresas de construcción, de pintura, de revestimientos interiores y exteriores, de  estructuras metálicas, organismos públicos, ayuntamientos y todo aquel que precise de una plataforma elevadora, un brazo articulado, un dumper, un generador o cualquier otro equipo o maquinaria para el desarrollo de su actividad. Todo ello a un precio accesible, tanto en venta como en alquiler y con todas las garantías, seriedad y profesionalidad.

Servitasa S.L., compra maquinaria por toda Europa, la somete a rigurosos controles de calidad, en caso necesario la reacondiciona según los estándares marcados por el fabricante original y se la ofrece a Ud. como recién salida de fábrica a un precio inmejorable.

Comercializa las principales marcas en maquinaria a nivel mundial como: Haulotte, Caterpillar, Case, Bobcat, Genie, Komatsu, JCB, JGL, Himoinsa, Kubota, Terex, Ausa, Atals Copco…etc

La Visión de Servitasa es convertirse en referencia nacional en la compra-venta de maquinaria para la construcción, la industria y la agricultura.

Algunas de nuestras máquinas: