Plataforma Elevadora Eléctrica Haulotte Compact 8

5.600,00

Plataforma elevadora eléctrica de excelentes prestaciones para su uso en interiores. Sus reducidas dimensiones permiten el paso por puerta estandar tanto por anchura (81cm.) como por altura.

Tiene una capacidad de carga excepcional de hasta 350 Kg y una plataforma extensible. Estas características, unidas a su alta autonomía hacen de ella una máquina excepcional.

Es una plataforma ideal para trabajar en ambientes cerrados, donde la limpìeza y el silencio sean necesarios.

Este es una plataforma robusta, fiable y de muy fácil de manejo lo que permite una usabillidad excepcional.

Como todas nuestras máquinas se somete a una profunda revisión y reacondicionamiento de los sistemas eléctrico, mecánico e hidráulico y pintura, para dejarla como salida de fábrica, pero a un precio sin competencia en el mercado.

Agotado

Descripción

Plataforma elevadora eléctrica de tijera Haulotte Compact 8 con bloque de baterías y cargador completamente nuevos, recién cambiado. Año 2008 y 407 HORAS DE TRABAJO.

Silenciosa, no deja marcas en el suelo, no emito gases, ideal para su uso en interiores. Sus reducidas dimensiones permiten el paso por puerta estandar tanto por anchura (81cm. ) como por altura. Tiene una capacidad de carga excepcional de hasta 350 Kg y una plataforma extensible.

Estas características, unidas a su alta autonomía hacen de ella una máquina excepcional. Es una plataforma ideal para trabajar en ambientes cerrados, donde la limpieza y el silencio sean necesarios. Esta es una plataforma robusta, fiable y de muy fácil de manejo lo que permite una usabillidad excepcional.

Como todas nuestras máquinas se somete a una profunda revisión y reacondicionamiento de los sistemas eléctrico, mecánico e hidráulico y pintura, para dejarla como salida de fábrica, pero a un precio sin competencia en el mercado.

Aquí tienes el Manual de Utilización y Mantenimiento con todas las especificaciones y prestaciones.

 

Información adicional

Elevación

8,2 m (altura de trabajo)

Año

2008

Motor

Eléctrico

Carga máxima

350 Kg

Horas de trabajo

407

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Plataforma Elevadora Eléctrica Haulotte Compact 8”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *